sábado, 16 de octubre de 2010

SE LANZO EL PROGRAMA FUTBOL PARA TODOS DEL CLUB ATLETICO BOQUENSE



VOLVES A ESTUDIAR, VOLVES A JUGAR!!!

EN LA NOCHE DEL VIERNES SE LLEVO A CABO EL SEGUNDO TALLER MANOS A LA OBRA Y EN LA MISMA INSTANCIA SE LANZO EL PROGRAMA FUTBOL PARA TODOS DEL CLUB ATLETICO BOQUENSE.

PROGRAMA FUTBOL PARA TODOS

CLUB ATLETICO BOQUENSE UNIVERSITARIO

2010 – 2011

E

l programa fútbol para todos del Club Atlético Boquense Universitario, universaliza el criterio de acceso al deporte universitario. El club atlético boquense tal cual lo afirman sus estatutos fundacionales, vuelve en el 2011 a la liga universitaria con una idea renovadora que permitirá que quienes quieran acceder a jugar en el fútbol universitario puedan hacerlo. Sabemos que la liga cumple un papel fundamental en la formación de profesionales para la vida y la sociedad en una competencia que dignifica los valores del deporte por tal motivo hemos decidido volver a competir pero esta vez con una reorganización interna que permita a todos los jóvenes volver a la liga y culmimar los estudios. El slogan de la campaña es : VOLVES A ESTUDIAR, VOLVES A JUGAR!

RETOMAR, CULMINAR LOS ESTUDIOS PARA

PODER ACCEDER A JUGAR AL FUTBOL:

H

emos hecho un diagnóstico de la situación de los jugadores del club y vimos que en un 90% son chicos de baja edad y que tienen serias dificultades algunos de ellos para poder culminar sus estudios. De este diagnóstico el asombro es que no terminan sus estudios por problemas de dificultades para el aprendizaje, sino por falta de motivación, por falta de oportunidades y por elementos más profundos a analizar. Por tal motivo, el 35 % del plantel actual en este momento no podría acceder a la liga Universiaria de Deportes.

Y nos hemos puesto como objetivo brindarle al chico el apoyo para que pueda culminar sus estudios. A estos chicos con aportes de socios y actividades académicas que venimos realizando se les estará brindando desde el 17 de octubre de 2010 hasta el 30 de junio de 2011 apoyo pedagógico con profesores calificados en lás áreas de mayor dificultad. Ejémplo: Matemáticas, Física, Historia. En esta situación se encuentran chicos de 16 a 20 años del plantel y estamos atacando con una política agresiva que puedan culminar sus estudios. Luego de rendir exámenes deberán anotarse en cursos complementarios y seguir con el mismo rendimiento.

Quienes no accedan a la liga universitaria por motivos de tiempos, tendrán competencia en otras ligas amateur del Uruguay. Pero el gran objetivo es bajar desde ese 35% del plantel a un 15% en marzo de 2010 y de un 0% en junio de 2011. Objetivos que nos hemos trazado.

¿COMO SE SOLVENTA ESTE PROYECTO?

C

on una fuerte campaña de socios y con el apadrinazgo

de socios que comenzaremos a solicitar. Ejemplo un socio se encarga de que uno o dos chicos puedan culminar sus estudios a cambio de publicidad. Empresas de toda índole, comerciantes, etc. También puede ser la voluntad individual de cada uno. Si una empresa invierte en el chico para que estudie podrá verse beneficiado en un sorteo de la publicidad de la camiseta en la temporada 2011. Ademas de poseer gratuitamente en el sitio oficial publicidad institucional además de la promoción en eventos académicos.

APOYO AL JUGADOR CONTINUO CON LA FORMACIÓN DE TALLERES:

E

n el mes de setiembre hemos comenzado una serie de talleres para que los jugadores puedan acceder a una formación extradeportiva y que les amplíe sus conocimientos.

Hemos dividido el año en 5 talleres:

Setiembre de 2010 – Tallere de Comunicación, Derechos de Imágen del Deportista y Marketing.

Octubre de 2010 – Taller de Medicina Deportiva, y taller de apoyo : Como mejorar la calidad de vida de nuestros deportistas.

Noviembre de 2010 – Dos talleres: NUTRICION, DOPING

Diciembre de 2010 – Taller de REGLAMENTOS de Fútbol

Estos talleres se les entrega material informativo, carpeta, útiles y además un certificado de asistencia. Se realizan en el Colegio Pallotti. La segunda semana de cada mes y han tenido hasta el momento una gran repercusión.

También se realizan actividades de expansión cultural:

Ejemplo:

Tour del Patrimonio – Durante el día del Patrimonio se recorrió en un tour con deportistas del club: Palacio Legislativo, Torre de las Comunicaciones, Teatro Solís, Ciudad Vieja, Museos, Palacio Peñarol, Parque Central, Museo del fútbol, AFE.

El primer domingo de noviembre – se realizará un viaje en tren a 25 de agosto con los chicos y familiares de los mismos.

El primer domingo de diciembre – Jornada de Integración en el hogar marista de la Floresta.

Hoy damos marcha y lanzamos el proyecto FUTBOL PARA TODOS, de tal manera de prepararnos para competir en la Liga Universitaria pero también para apoyar el crecimiento del club y prepararnos para tener un club cada vez más solidario y humano.

Bienvenidos a Boquense, un lugar para jugar, un lugar para soñar...

GUSTAVO RODRIGUEZ

Gerente Deportivo

C.A.B.U

www.clubatleticoboquense.com

gerencia@clubatleticoboquense.com

093828099

No hay comentarios:

CUMPLIERON!!!

CUMPLIERON!!!
LA FOTO DE LOS 23 GUERREROS CHARRUA QUE HICIERON HISTORIA EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 , OBTENIENDO UN CUARTO PUESTO...GRACIAS CHARRUAS!!! VAMO ARRIBA LA CELESTE!!

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO
CONVIRTIO 5 GOLES AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS GOLEADORES PERO POR UN SISTEMA DE CALCULOS DE LA FIFA SE LE ENTREGO LA BOTA DE ORO A THOMAS MULLER Y DIEGO FORLAN SE LLEVO EL BALON DE ORO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL...FORLAN , DIEGO DE ORO DE LOS URUGUAYOS..

TRIBUTO A DIEGO FORLAN, BALON DE ORO SUDAFRICA 2010

AL MEJOR ESTILO DE SUPER CAMPEONES, UN HOMENAJE A FORLAN, UNA GENIALIDAD ,

SALIDA DE BOQUENSE EN ESTADIO SUPICCI DE COLONIA

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS
ABRAZO DE GOL BOQUENSE!!!

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.
QUE SUENEN LOS VILLANCICOS DE NAVIDAD PARA QUE TODO EL MUNDO POR UN SEGUNDO TENGA PAZ Y FRATERNIDAD, FELIZ NAVIDAD PUEBLO BOQUENSE DEL MUNDO

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA
LA COPA EN HOMENAJE AL MITICO HOMBRE DE LA BOINA BLANCA FANTASMA ESTA VEZ SE REALIZARA EN VERANO Y SERA EL 6 DE ENERO A LAS 16.30 HS EN EL COMPLEJO SAGRADA FAMILIA. EL CLUB AMIGO QUE COLABORARA EN LA CAUSA DE JUGAR EL AMISTOSO Y RECAUDAR JUGUETES PARA LOS MAS CARENCIADOS ES CASI SPORTIVO TOKENSEN, NO DEJEN DE IR, LLEVEN UN JUGUETE. VAMOS BOQUENSE..

CON EL ALMA EN CADA PARTIDO BOQUENSE SALE A GANAR

LO MAS IMPORTANTE ES LA CAMISETA Y EL EQUIPO