EDITORIAL:
En la vida tenemos dos opciones, quedarnos sentados y ver como pasa la vida tal cual las dos viejas chusmas que detras de la ventana en el pueblo miran y critican como los demás hacen cosas o podemos ir al frente y chocarnos contar todo pero vivir nuestra propia vida. Yo elijo vivir mi vida, ser yo, no imitar a nadie, no sentarme a mirar la tele a ver como los demás son existosos y felices o mirár y juzgar a los demás por sus actitudes, tan solo miro y veo mi alrededor y propongo ideas para cambiar la mediocridad que muchas veces me rodea, siento que la gente es muy mediocre y que los sentimientos más cercanos son la envidia, la falta de autocritica y la mediocridad institucionalizada. Estamos de paso en la vida, y no quiero que mis jugadores jueguen como al play, me encantaria dejarles un solo mensaje sean ellos mismos, busquen sus caminos y no intenten ser como los demás porque cada uno es único y cada uno tiene una oportunidad en la vida. El estar visitiendo esta camiseta, el tener un entrenador que confía y va al frente con uds. El tener un grupo de compañeros dirigentes que hacen lo que más puede, en definitiva, pensar que cada uno no se queda a quejarse del otro sino que cada uno hace las cosas y vive la vida. Esa es la verdadera revolución, jugar con el alma, con el corazon, con garra y con fé...Lo demás con el trabajo y con el tiempo vendra..
El sueño muchas veces confunde a la realidad y muchas veces la realidad es dura.. No piensen que todos los pases van a ser pefectos hay que perfeccionarlos, ni que las decisiones tomadas por el entrenador serán perfectas, el tambien analizará todo. Dios nos pone en la vida por algo, con una misión y luego de ver verdaderos heroes de carne y hueso como lo son la gente de tacurú creo que nuestra misión al cruzarnos con ellos es ayudar y quiero jugadores solidarios, que vayan al frente y que tengan una sola ambición en la vida, la superación. Quiero verdaderos deportistas que quieran lo mejor para si y para su entorno, con crítica pero con autocritica, con sueños, con ideales y con las ganas de construir su vida, sin que nadie se la digite. Seres pensantes que busquen su identidad y que sientan que el tiempo es muy poco y que hay que aprovecharlo para vivir la vida a full. Yo soy catalogado de loco, porque propongo ideas que pueden considerarse de renovadoras, pero vivo mi vida y no me quejo, vivo mi vida y no se lo que es el odio, no se lo que son los rencores y no envidio a nadie. Amo, y amo profundamente a mis seres queridos y quiero lo mejor para cualquiera. No soy de andar haciendo revisionismos, solo quiero lo mejor para mi y para mi gente. Vivo la vida, proponiendo cosas, iniciativas, ideas, etc. No envidio, pienso en la gente que tengo al lado mio y eso me motiva...Estoy pasando la mejor etapa de mi vida porque encontre el gran amor que tanto busque y dirijo al equipo que quiero dirigir.
Como dice calamaro: "yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco"
la empresa que pretende a Gustavo Rodriguez:
Empresa: Expertos en Formación y Gestión Deportiva, S.L.Localidad: Palma del RíoProvincia: CórdobaSector: OtroProfesiones relacionadas: Profesor de Educación Primaria,Primary School Teacher,Profesor Universitario o Escuela Superior,University Teacher
Tipo de contrato: Temporal, Jornada Completa
No hay comentarios:
Publicar un comentario