jueves, 26 de junio de 2008

DEFENSOR: CAMPEON URUGUAYO!!!! MATERIAL EXTRAIDO DE www.tenfieldigital.com.uy





LA COPA, TODOS AL AGUA Y MARCHANT CON LA BANDERA ARGENTINA

El Centenario se puso violeta
Andrés Lamas con la copa y un baño de gloria. Todo color violeta en el Estadio Centenario. El éxito, la fiesta y semejante celebración. Todos al agua en el foso de la Amsterdam y el argentino Marchant con la bandera de su país.



EL GRAN DIA: "Es hoy... Nos separan noventa minutos y representa el camino más corto..." Andrés Lamas, el zaguero de Defensor Sporting, evidenció la esperanza de los violetas con la vuelta olímpica a la hora 13:38, apenas accedió con sus compañeros en el camarín visitante del Estadio Centenario. Sergio Cabrera, técnico asistente de Jorge Da Silva, confirmó a Tabaré Viudez. No había nada para trastocar de la gran producción del domingo. La confianza se confirmó en la realidad.
SIN RUIDO: El plantel de Peñarol llegó a las 13:40 con imagen diferente a la de tres días atrás. Lejos de la carga eufórica del domingo y con absoluta calma. Todos los concentrados incluyendo a Antonio Pacheco. El capitán ausente por suspensión también esperó el partido con sus compañeros en Los Aromos.
COLOMBES Y AMERICA: Los violetas no habilitaron la Amsterdam y asignaron la Colombes como cabecera de Peñarol. La gente de Defensor Sporting se instaló en la América sector Amsterdam.
ESCAPADO: El partido se jugó a las 15 (horario impropio para una final) por la restricción energética. La consecuencia natural recayó en la convocatoria. Obviamente, conspiró con el marco acorde a la magnitud del juego. El miércoles de tarde con escenario típico de domingo y muchos se escaparon del trabajo. "Sí, me escapé pero soy el jefe..." dijo un señor, de traje, en la transmisión previa de Tenfield. Espectacular.
IMPERDIBLE: La cita ineludible invitó a distintos protagonistas de todos los tiempos. Ex jugadores, entrenadores, representantes. Venancio Ramos (Campeón Uruguayo, Libertadores e Intercontinental ’82 en Peñarol) cruzó saludos con muchos en el Palco. Luis Garisto, con pasado en aurinegros y violetas, también siguió con expectativa el desarrollo del encuentro.
DARIO CAPITAN: Darío Rodríguez heredó la cinta de capitán de Antonio Pacheco. El zaguero es el N°2 en la escala de la capitanía. Se desgarró el 1° de junio y volvió en el plazo mínimo de recuperación.
GENOVA Y OLIVERA: La prensa italiana informó el miércoles que se actualizó la gestión del Génova italiano (donde juega Matías Masiero) en Ruben "Pollo" Olivera. La posibilidad surgió en enero pero el volante se incorporó a Peñarol. Olivera anunció su viaje a Italia donde se presentará en la Juventus, club propietario del pase.
ZAPATO VOLADOR: Andrés Lamas bajó a Ruben Olivera contra la América y el zapato derecho de Olivera salió volando...
ENERGICO: Mario Saralegui corrigió a puro grito. El técnico de Peñarol envió señales permanentes, en defensa y ataque.
¿AL BOLOGNA?: La empresa Profútbol elevará la oferta a Peñarol por el pase de Matías Aguirregaray a 1.500.000 dólares. Trascendió que el destino del juvenil es el Bologna italiano.
GLORIOSO: Los jugadores de Defensor Sporting festejaron eufóricos. El volante argentino Julio Marchant exhibió la bandera de su país, orgulloso. Todos besaron la Copa Uruguaya y se lanzaron al foso de la Amsterdam. Epico el violeta.

CUMPLIERON!!!

CUMPLIERON!!!
LA FOTO DE LOS 23 GUERREROS CHARRUA QUE HICIERON HISTORIA EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 , OBTENIENDO UN CUARTO PUESTO...GRACIAS CHARRUAS!!! VAMO ARRIBA LA CELESTE!!

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO
CONVIRTIO 5 GOLES AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS GOLEADORES PERO POR UN SISTEMA DE CALCULOS DE LA FIFA SE LE ENTREGO LA BOTA DE ORO A THOMAS MULLER Y DIEGO FORLAN SE LLEVO EL BALON DE ORO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL...FORLAN , DIEGO DE ORO DE LOS URUGUAYOS..

TRIBUTO A DIEGO FORLAN, BALON DE ORO SUDAFRICA 2010

AL MEJOR ESTILO DE SUPER CAMPEONES, UN HOMENAJE A FORLAN, UNA GENIALIDAD ,

SALIDA DE BOQUENSE EN ESTADIO SUPICCI DE COLONIA

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS
ABRAZO DE GOL BOQUENSE!!!

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.
QUE SUENEN LOS VILLANCICOS DE NAVIDAD PARA QUE TODO EL MUNDO POR UN SEGUNDO TENGA PAZ Y FRATERNIDAD, FELIZ NAVIDAD PUEBLO BOQUENSE DEL MUNDO

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA
LA COPA EN HOMENAJE AL MITICO HOMBRE DE LA BOINA BLANCA FANTASMA ESTA VEZ SE REALIZARA EN VERANO Y SERA EL 6 DE ENERO A LAS 16.30 HS EN EL COMPLEJO SAGRADA FAMILIA. EL CLUB AMIGO QUE COLABORARA EN LA CAUSA DE JUGAR EL AMISTOSO Y RECAUDAR JUGUETES PARA LOS MAS CARENCIADOS ES CASI SPORTIVO TOKENSEN, NO DEJEN DE IR, LLEVEN UN JUGUETE. VAMOS BOQUENSE..

CON EL ALMA EN CADA PARTIDO BOQUENSE SALE A GANAR

LO MAS IMPORTANTE ES LA CAMISETA Y EL EQUIPO