lunes, 9 de junio de 2008

"EN EL CERRO BOCA RECUPERO SU FORTALEZA ANIMICA Y GOLEO A SINDICATO MEDICO POR 4 A 1" CRONICA DEL PARTIDO...


EN EL CERRO BOCA RECUPERO SU "FORTALEZA" ANIMICA

BOCA JRS 4- SINDICATO MEDICO 1



No era un partido más, la historia dirá que fué el primer triunfo oficial de boca en la LIGA UNIVERSITARIA DE DEPORTES DEL URUGUAY, y boca nunca se amedrentó por no llegar al mismo y no solo se fortaleció sino que recuperó la mistica con la que llegó a Piriapolis y conmovio a la gente. Esta vez, instalado en Montevideo, en el cerro, una de las zonas más populares si las hay y con un claro objetivo de acercamiento a la gente...El plantel y cuerpo técnico sacaron fuerzas desde donde no habían para poder recuperar esta mística y ese carisma que tanto caracterizó desde sus inicios a boca uruguay..


declaraciones del dt: " Fué una semana dificil, luego de la goleada ante Seminario, sentí mucha verguenza, no solo por mi sino por todos, porque los pibes que estan haciendo las cosas bien no merecían esto...luego, sacamos fuerzas, nos juntamos y trabajamos el doble para lograr el objetivo de no solo ganar sino recuperar la mistica que se habia perdido, fue un verdadero trabajo de equipo y en la cancha se vio eso un equipo con hambre de gloria que no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad, la humildad, la entrega y el sacrificio fueron los baluartes junto con la actitud y el compromiso"


El partido se presentaba difícil para boca, Sindicato Médico tiene un equipo experiente en edad y boca presenta uno de los equipos más juveniles de primera division sino el más juvenil de todos.

La muestra es la titularidad de Rodrigo Laitán de tan solo 15 años de edad y una delantera de jugadores de 18 y 19 años. SMU por el contrario presento un equipo mañoso, muy fuerte animicamente y de juego brusco y duro. Boca en su bunker del cerro espero a SMU sabiendo cual era su juego y pese a que en el minuto 44 y medio del primer tiempo sindicato se ponía en ventaja, nunca bajo los brazos y pronto vino la recuperación cuando a los 10 minutos del segundo tiempo DIEGO ROCHA, sorprendiera al golero con un tiro libre y la mandaba a guardar en las piolas, acto seguido, en una serie de rebotes que da el Golero, el juvenil GASTON, más conocido como TONGA, en la neta posición del nueve coloca el segundo gol lo que desesperó al Sindicato Médico...El ingreso de Maximiliano Dominguez, el recio piloto de boca "mas conocido como Mark Viduka" y De Shairo Muñiz, dieron aire, y ambos convirtieron...El popular viduka de tan solo 17 años de edad se mando un golón colocandola desde 45 metros por arriba del muy buen arquero de sindicato médico...un verdadero gol de antología que lo festejó todo boca...Viduka se convirtió por su fuerza animica en uno de los ídolos y referentes de este juvenil boca.


BOCA 4 - SMU 1

CUCHO

TONGA

SHAIRO

VIDUKA


LA FIGURA DEL PARTIDO: MARK VIDUKA (por el espectacular gol que convirtió y la asistencia a shairo).-

CUMPLIERON!!!

CUMPLIERON!!!
LA FOTO DE LOS 23 GUERREROS CHARRUA QUE HICIERON HISTORIA EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 , OBTENIENDO UN CUARTO PUESTO...GRACIAS CHARRUAS!!! VAMO ARRIBA LA CELESTE!!

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO
CONVIRTIO 5 GOLES AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS GOLEADORES PERO POR UN SISTEMA DE CALCULOS DE LA FIFA SE LE ENTREGO LA BOTA DE ORO A THOMAS MULLER Y DIEGO FORLAN SE LLEVO EL BALON DE ORO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL...FORLAN , DIEGO DE ORO DE LOS URUGUAYOS..

TRIBUTO A DIEGO FORLAN, BALON DE ORO SUDAFRICA 2010

AL MEJOR ESTILO DE SUPER CAMPEONES, UN HOMENAJE A FORLAN, UNA GENIALIDAD ,

SALIDA DE BOQUENSE EN ESTADIO SUPICCI DE COLONIA

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS
ABRAZO DE GOL BOQUENSE!!!

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.
QUE SUENEN LOS VILLANCICOS DE NAVIDAD PARA QUE TODO EL MUNDO POR UN SEGUNDO TENGA PAZ Y FRATERNIDAD, FELIZ NAVIDAD PUEBLO BOQUENSE DEL MUNDO

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA
LA COPA EN HOMENAJE AL MITICO HOMBRE DE LA BOINA BLANCA FANTASMA ESTA VEZ SE REALIZARA EN VERANO Y SERA EL 6 DE ENERO A LAS 16.30 HS EN EL COMPLEJO SAGRADA FAMILIA. EL CLUB AMIGO QUE COLABORARA EN LA CAUSA DE JUGAR EL AMISTOSO Y RECAUDAR JUGUETES PARA LOS MAS CARENCIADOS ES CASI SPORTIVO TOKENSEN, NO DEJEN DE IR, LLEVEN UN JUGUETE. VAMOS BOQUENSE..

CON EL ALMA EN CADA PARTIDO BOQUENSE SALE A GANAR

LO MAS IMPORTANTE ES LA CAMISETA Y EL EQUIPO