viernes, 21 de noviembre de 2008

EL MUNDO EN QUE NOS TOCA VIVIR Y MORIR



EL DIVAN DEL TECNICO:

PSICONALISIS DEL ENTRENDOR


EDITORIAL

GUSTAVO RODRIGUEZ


Estimados amigos, ya casi parece mentira que este proyecto cumpla un año, pero bueno, le cuento que costó mucho, muchisimo arrimar a la gente, llegar a la dirigencia de boca, llegar a todos los lugares donde se pueden imaginar. Uds ya me conocen y saben que soy un tipo muy positivo y este blog se ha caracterizado por dar la opinión de todo el mundo de boca uruguay y un duplex con any desde argentina para poder traer a los bosteros uruguayos toda la info de primera mano. Hoy como ciudadano del mundo quiero realizar una reflexión luego de lograr mi cuarto título como campeón como entrenador, mi segundo desde que estoy en boca. ¿que queda luego del triunfo?, ¿que queda cuando se apagan las marquesinas y las luminarias del éxito?, lo mismo me pasó el día que dejé de jugar al fútbol, la soledad, la soledad y nuevamente la soledad. La tarea del técnico no es salir solo campeón es también salir a luchar cada día contra la soledad. Mañana quizás todos los jugadores puedan ir a disfrutar de una fiesta de campeones, mientras yo planfico refuerzos, economía, gastos, etc. La soledad del técnico que tiene como aliado solamente su tablita, sus ayudantes y sus ideales. El técnico pasa por varias etapas, el stress de la competencia y la soledad de la ignorancia. Los aplausos son muy efímeros, casí inadvertidos, son más las puteadas, las desolaciones y los olvidos. Pero nací para ser entrenador y vivir cada minuto de mi vida pensando en el mañana, sin disfrutar el hoy, mi manera de disfrutar es pensar todos los días una nueva idea para conquistar el mundo tal cual cerebro en el famoso dibujo animado. Mi soledad y yo decían alejandro sanz, mi soledad y el tiempo que tiñen mi cien tal cual el tango de gardel. Pero estoy en boca, y esto es lo más grande que me puede pasar. Todos ya saben que he padecido una gran crisis que casi termina con mi muerte, hoy le agradezco a varias personas que me dan el aliento para vivir, a mi abuela elida que es mi madre, mi padre, mi amiga, es todo para mi, a mi hermana patricia que es mi otra mitad, y a las personas que se acercaron en las malas, como mi gran amigo matias, mi hermano sebastián, mi madre rosario...La soledad del técnico hasta en estos momentos quienes en el momento de gloria te abrazan y en el momento del dolor te dan la espalda. Es parte del juego, es parte de la realidad. Soy entrenador de raza pero nunca bajaré los brazos para inculcarle a mis dirigidos que el valor de la honestidad, la dignidad y el compañerismo son primoridales para mi equipo. Gracias a guille, gracias todos los poquitos que mandaron mensajes. gracias.


napo

No hay comentarios:

CUMPLIERON!!!

CUMPLIERON!!!
LA FOTO DE LOS 23 GUERREROS CHARRUA QUE HICIERON HISTORIA EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 , OBTENIENDO UN CUARTO PUESTO...GRACIAS CHARRUAS!!! VAMO ARRIBA LA CELESTE!!

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO
CONVIRTIO 5 GOLES AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS GOLEADORES PERO POR UN SISTEMA DE CALCULOS DE LA FIFA SE LE ENTREGO LA BOTA DE ORO A THOMAS MULLER Y DIEGO FORLAN SE LLEVO EL BALON DE ORO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL...FORLAN , DIEGO DE ORO DE LOS URUGUAYOS..

TRIBUTO A DIEGO FORLAN, BALON DE ORO SUDAFRICA 2010

AL MEJOR ESTILO DE SUPER CAMPEONES, UN HOMENAJE A FORLAN, UNA GENIALIDAD ,

SALIDA DE BOQUENSE EN ESTADIO SUPICCI DE COLONIA

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS
ABRAZO DE GOL BOQUENSE!!!

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.
QUE SUENEN LOS VILLANCICOS DE NAVIDAD PARA QUE TODO EL MUNDO POR UN SEGUNDO TENGA PAZ Y FRATERNIDAD, FELIZ NAVIDAD PUEBLO BOQUENSE DEL MUNDO

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA
LA COPA EN HOMENAJE AL MITICO HOMBRE DE LA BOINA BLANCA FANTASMA ESTA VEZ SE REALIZARA EN VERANO Y SERA EL 6 DE ENERO A LAS 16.30 HS EN EL COMPLEJO SAGRADA FAMILIA. EL CLUB AMIGO QUE COLABORARA EN LA CAUSA DE JUGAR EL AMISTOSO Y RECAUDAR JUGUETES PARA LOS MAS CARENCIADOS ES CASI SPORTIVO TOKENSEN, NO DEJEN DE IR, LLEVEN UN JUGUETE. VAMOS BOQUENSE..

CON EL ALMA EN CADA PARTIDO BOQUENSE SALE A GANAR

LO MAS IMPORTANTE ES LA CAMISETA Y EL EQUIPO