QUIEN ES NAPO EL NUEVO
PRESIDENTE DE BOQUENSE?
NOTA PUBLICADA PARA ARGENTINA EN VARIOS MEDIOS HOY
Nombre: Gustavo Gabriel Rodríguez Quiñones
Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1973
edad: 35 años
núcleo familiar: soltero, vive desde toda la vida con su abuela Elida y con su hermana Patricia.
su debilidad: homero su mascota, un caniche gigante que ya conoceran, el fútbol, amo el fútbol más que a nada en esta tierra.
música predilecta; escucho de todo un poco, pero me gusta muchísimo Calamaro. Es un ídolo.
Jugador insignia ídolo: Diego Armando Maradona
Hincha de: Nacional de Montevideo, Boca Juniors de Argentina y rabioso y fanático de Atlético boquense que se ha convertido en un vicio más.
Sus amigos: Matias Iglesias, Christian Carlos , leandro, Ryan y el Tacua.
Su frace de cabecera: "no existe el azar, Dios no juega a los dados" Paulo Cohelo.
El mejor recuerdo: Caminar por caminito, ver a la doce saltar y ver a la bombonera repleta, y ver el glorioso Nacional del 88 con Hugo de Leon a la cabeza.
Un referente en la vida: Mi abuela Elida, es todo para mi. Fué Padre, madre, abuela todo.
Un referente futbolístico como entrenador; Tara Martino, Hugo de León, Carlos Bianchi, Bilardo. Me gusta también mucho el Checho Batista.
El mejor partido de su vida: En brasil jugando por mi país.
El mejor partido como entrenador: el que va venir siempre.
Medíatico o perfíl bajo; no me callo nada, no se si eso es ser mediático.
Tres promesas que si o si va a realizar como presidente:
1º- Comencé esto yo, como gestor, armé el club y puse amigos míos en la directiva y funcionó bien como club de fútbol, pero quiero ahora asumir esta responsabilidad porque quiero transformarlo en una verdadera institución deportiva donde el jugador sienta que tiene todo y la mentalidad del jugador debe ir acompañada con esta idea de crecimiento.
2º- Llevar a Atlético Boquense a la C del fútbol Uruguayo a mas tardar en el 2010.
3º- Cumplir con la promesa que le hice a julio de que los restos de Severino Varela van a estar en el Panteón de los grandes de boca.
Luego prometo lucha, sacrificio, utilizar el marketing, el derecho de imágen y el prestigio del vínculo con una institución tan grande como boca para poder llevar adelante muchisimos proyectos. El club se va dividir en muchas comisiones y el poder va estar descentralizado.
Gustavo Rodríguez tiene 35 años, ha sufrido en este último tiempo una durísima congestión que lo tubo a mal traer, trabajando en un supermercado para sobrevivir se ha lesionado gravemente la columna y además está en tratamiento por crisis de pánico que lo han hecho llegar a una realidad muy dura. Aún asi quiere asumir la presidencia de Boquense, porque ama esta camiseta y porque antes que nada, tiene sueños, sueños de fútbol. Exitos GUSTAVO!!!
NOTA REALIZADA PARA LA REPUBLICA ARGENTINA EN EL DÍA DE HOY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario