sábado, 10 de enero de 2009

A DIAS DE SER PRESIDENTE DISCURSO FINAL CON PARTE DEL PLAN DE GOBIERNO Y DECLARACIONES DETONANTES Y POLEMICAS....



SOÑADOR, ARRIESGADO, FANATICO, INGENIOSO, PRETENDE CONVERTIR UN CLUB DE FÚTBOL EN UNA INSTITUCIÓN DEPORTIVA Y ENTENDER QUE EL FÚTBOL SI ES VIABLE SI PONEMOS A FUNCIONAR LA MAQUINA DE IDEAS” (el observador 2008- Montevideo , Uruguay)



YO NAPO CANDIDATO

TENGO ALGO PARA DECIRLES....


Estimados lectores del mundo, gracias por la gentileza y me honra su lectura desde todas partes del mundo, les parecerá extraño que siendo entrenador, amando tanto mi función de entrenador me embarque en esta aventura de candidato a presidente de Atlético Boquense y compartir la doble función. Todo en la vida tiene una explicación.
La gran inviabilidad que tiene el fútbol no pasa por lo económico sino por la carencia de ideas, tengo una serie de ideas “revolucionarias” que solo quienes tenemos el espíritu y el afán arriesgado de querer ir al frente podemos llevarlas a cabo, no quiero comprometer en esta empresa a quienes no sean fanáticos de esta camiseta ni dejar en manos de delirantes el poder de tanto sacrificio.
He creado esta institución me presenté hace un tiempito cuando Don Pompilio que Dios lo tenga en la gloria, aún estaba entre nosotros de cuerpo, a buenos aires a presentar un proyecto, una idea y he tenido la suerte, la fortuna y la complacencia de ser recibido por gente amable que valoró mis ideas. De ahí en más seguimos con Steven el proyecto acá en Montevideo. Podría haber sido yo el candidato, pero quería en este primer año ser enterenador y sacarme el gusto de poder dirigir el más grande en aquel entonces Boca Universitario. Además ciertas autoridades de la Liga Universitaria con su soberbia y omnipotencia me habían proscripto como candidato por haber sido presdiente y delegado de un club el cuál presidí 7 años con éxitos y los últimos 6 meses me retiré por motivos de salud y gente de ese club lo endeudó y me cargaron con ese fargo a mi.
Tube toda la prensa universitaria riéndose de mi, burlándose de mi y todavía tube que soportar tener que hincarme ante el Sr. Goyenola para que me humillara de la manera que lo hizo para poder lograr que el sueño de un grupo de amigos como lo era boca universitario saliera adelante. Otra muestra de la mediocridad mental que gobierna la liga Universitaria. Luego de tanto obstáculo de tanta injusticia llegué en una gira de medios a poder aclarar y nunca vi a ninguna autoridad de la liga desmentir que mi labor era la correcta y las mentiras y patrañas que inventaron porque solamente generaba envidia ver una camiseta como la de boca. Por ello le pedía a mi amigo Steven que fuera el el presidente y lo acompañaron dos amigos más Pablo Hernández y Cristian Carlos.
También reconozco la brillante gestión de nuestro tesorero el Sr. Marcelo Burgueño, hoy tengo algo que decirles, hoy se hace justicia con que NAPO sea el presidente. Hoy el club es modelo dentro de la liga que tanto amo, porque la liga está por encima de autoridades o pseudos vasallos que solo buscan embolsar sus bolsillos de dinero. Hoy es justo que napo sea presidente, Hoy me siento preparado porque he superado todos los miedos, porque he limpiado mi nombre el que algún periodista alcahuete del imperio ha ensuciado alguna vez. Hoy se hace la justicia más grande del mundo, de ser proscripto por un Sr. A ser candidato de la camiseta que tanto amo. De igual modo, luego de contar la verdad, les digo que nuestros proyectos: “La revolución Universitaria” y “Boca 2010, Intelectualidad y Deporte” se terminarán de cumplir tal cual fueron redactados y ya estamos gracias a la colaboración de los anteriores dirigentes en un 60% del total de las metas trazadas. Ahora a profundizar los cambios y apuntar a un nuevo e inédito modelo de conducción, un sistema basado en la solidaridad y la confraternización de dos pueblos que aman una misma camiseta. Por jugadores que aman la camiseta sobre todas las cosas, con empresarios que tienen ganas de aportar dinero para que esto crezca, con profesionales dedicados en comisiones especiales.
La revolución hoy ya no solo es universitaria sino semi profesional y la familia del ex boca universitario ahora atlético boquense crece y cada día somos más. El modelo será el mismo, la social democracia , el poder dividido en franjas y un presidente que irá al frente apoyando todas las iniciativas. Mi período de gobierno no será extenso entonces prepararé los cambios para luego decidir enfrentar mi tarea como entrenador con todo.
En esta campaña pre electoral he recibido el apoyo de universia al proyecto de la Copa Punta del Este y Atlético Boquense será uno de los 10 equipos Universia en el 2009 en la liga Universitaria, También realizaremos convenios con Toopper para indumentaria y demas elementos deportivos, un sistema de cobranzas por intermedio del grupo Santander y se están haciendo gestiones con una prestigiosa compañía de celulares para apoyar logística y económicamente nuestra gestión.
Se logró nuevamente el apoyo de la comuna de Maldonado para que Atlético boquense realice allí dos copas: La Copa Ciudad de Punta del este el 28 de febrero de 2009 donde además se realizará un congreso sobre gestión deportiva, y la Copa Severino Varela la última semana de Marzo en Piriápolis. También he tenido contacto con gente de la intendencia de Colonia para llevar atlético boquense a colonia a jugar con uno de los grandes de allí.
Esto ya no son palabras son hechos que se ven venir, este es el estilo del nuevo presidente, gestionar recursos en base a ideas....Una idea vale muchismo, luchemos por salvarla sea como sea y pongamos a funcionar nuestra máquina de ideas.
La presencia de Any en la Vice presidencia en Buenos Aires para mejorar la fluida gestión y el contacto permanente con argentina con boca Juniors. La secretaría no está aún confirmada no he recibido aún la respuesta de Steven quien es el actual presidente pero es casi confirmada su presencia como delegado ante la liga universitaria y coordinador de todo el deporte Universitario. También del Dr. Victor Moreira y Matias Iglesias en la coordianacion deportiva junto con el Prof. Victor Albornoz del deporte semi profesional.
Se creará la figura de un gerente general bajo comisión para poder generar recuersos en base a ideas y sponzorizaciones varias.

UN RESUMEN DEL MODELO:

PREDIDENTE: GUSTAVO RODRÍGUEZ ( COORDINADOR GRAL INSTITUCIONAL)

VICEPRESIDENTE – ANNA BONISSONNE ( COORDINADORA DE LA COMISIÓN DE EXTENSIÓN CULTURAL CON BOCA JUNIORS DE ARGENTINA)

STEVEN STOLFI - SECRETARIO – (DELEGADO ANTE LA LIGA UNIVERSITARIA Y COORDINADOR DEL DEPORTE UNIVERSITARIO)

GERENTE GENERAL – NICOLAS DIBARBOURE

DR. VICTOR MOREIRA – PRESIDENTE DE LA COMISION FISCAL
PROF..VICTOR ALBORNOZ – DIRECTOR DEPORTIVO
SR. MATIAS IGLESIAS – COORDINADOR DE AREA DEPORTIVA SEMI PROFESIONAL.

SR. ALEJANDRO FUNCASTA – PRESIDENTE DE COMISION DE ASESORÍA LEGAL Y DESARROLLO CULTURAL

Como pueden apreciar este es un borrador, también se establecerán comisiones de diversas índoles que trabajarán para fomentar el crecimiento deportivo institucional.


QUIEN ES NAPO? - GUSTAVO RODRÍGUEZ

Como jugador de fútbol he militado en diversos clubes del amateurismo semi profesionalismo y liga universitaria, como director técnico he dirigido deportivo alianza, derecho fc y boca juniors universitario , atlético boquense tanto en el área universitaria y semi profesional.
Tengo 35 años, soy soltero, pero enamorado de la vida y de alguien que hace poco conquistó mi corazon y estoy viviendo un poquito en las nubes, o sea se diría soltero pero comprometido.
Vivo en Montevideo, mi familia consta de mi hermana Patricia, mi Abuela Elida y mi perro Homero, un caniche gigante que es un infierno de titan.
Soy fanático de Nacional en Uruguay y simpatizante de Cerro por mi hermano de la vida Matias Iglesias. Me enamoré de la camiseta de boca cuando de chico me quedaba hasta tarde viendo el fútbol argentino el resumen de los goles y el mejor partido y ver el papelito picado de la bombonera y el canto de la doce.
Luego que pude vivir todo eso en carne propia diría que soy amante de la azul y oro y es la rubia mas linda que puede existir en el mundo.
No existe una hinchada tan generosa y tan sacrificada, yo siempre hablando con any le digo soy un enamorado de la mistica de boca y la república de la boca no tiene fronteras..
Soy Procurador, estudiantes de derecho, periodista recibido, también estudié ciencias de la comunicación y estoy a punto de culminar mis estudios de derecho para ser abogado.
También cursé como entrenador de fútbol en el Instituto Universitario ACJ, esta año realizaré el curso de OFI y el de fútbol semi profesional.
Me gusta escuchar música, estar con mis amigos tomando una cerveza y dialogando hasta hartas horas de la noche de fútbol.
Soy un enamorado del fútbol de su poética de su historia de su mistica, soy un soñador loco que quiere revolucionar la mente de mi país.
Me identifico mucho con la ideología futbolística de Tata Martino, Juan Ramón Carrasco, admiro la sencillez y la humildad del más grande como Diego Maradona.
Admiro la disciplina táctica de Rafa Benitez, Hugo de León, Carlos Bianchi.
Como periodista soy un enfermo admirador del grande, de victor hugo morales y de un simple señor canoso que me encanta como habla que es el sr macaya marquez.

Asumir o no asumir, esa era la cuestion....

Asumir el riesgo contra el poder de la liga, no me importa porque tengo grandes amigos que se encargaran de conducir esa área y la liga va tener que respetar a sus clubes y no digitar con un dedo ascensos y descensos ni tampoco presidentes, la liga me tratará como lo que seré el presidente de uno de los más grandes y yo trataré a la liga como lo que es la institución que nuclea al fútbol universitario más importante del mundo.
Me une una gran amistad con el Presidente Jacob y de presidente a presidentes el diálogo será muy cordial y amistoso y con los que me hicieron sacudir y me quisieron amedrentar como buen cristiano le digo, acá tienen la otra mejilla, porque este presidente aguanta por sus hinchas, por sus jugadores y porque quiere decirles algo más importante aún. Las instituciones son lo valioso, los hombres estamos de paso.
He convivido con la muerte, me ha coqueteado he estado muy enfermo, este loco para algunos que me han humillado estubo al borde de la locura y al borde de la muerte por una muy fuerte crisis de pánico y hace un mes que nací de nuevo. Gracias al apoyo de mi abuela de mi hermana y de mis verdaderos amigos hoy puedo sonreir y ser candidato a la camiseta que más amo en la tierra.

El estilo social demócrata de conducción hará que le presidente sea el generador de una institución deportiva donde se pueda vivir no sobrevivir y que cada uno de los deportistas tengan dignamente todo lo necesario. Por ello este cambio de rumbo por ello las elecciones por el desgaste que ha ocurrido en vario de mis amigos que han dado una mano. Steven estoy seguro que me va acompañar porque lo conozco y es parte de esta historia grande, Any nos dará toda la frescura de una dama y quiero resaltar tres personas que han sido realmente importantes para el club, Pablo Hernández, Marcelo Burgueño y Christian Carlos y también Rafita, y Claudio que en los momentos donde no parecía que salía esto estaban aca.

Amigos, amigas, cada minuto, cada segundo vale oro en la vida, les dejo a uno de mis favoritos, un genio, GABRIEL GARCIA MARQUEZ, quien padece una enfermedad mortal y antes de irse nos deja una carta de despedida. Para mi que lo tengo entre mis ídolos, al gigante GABO, le digo, seguiré tu camino y tus enseñanzas, y el fútbol generará alegría e igualdad. Boquense no será un club elitista como lo son muchos de la liga, sino un club de y para el pueblo, un club que generara eventos para los más desposeídos, un club que vive y vivirá en la gente...a todos los boquenses del mundo arrimense, los necesitamos....a mis amigos de uruguay, concurran a votar a todos los boquenses del mundo que quieran votar , tambien lo pueden hacer mandando un correo electrónico con su voto dejando sus datos personales y su firma al mail de la institución boquensedeluruguay@gmail.com. A todos los necesitamos.....

UNIDAD BOQUENSE,
PARA GANAR Y GOBERNAR CON ALEGRIA..

Carta de Despedida
Gabriel García Márquez

Si por un momento Dios se olvidará de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Dormiría poco, soñaría más. Entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen, escucharía cuando los demás hablan y ¡cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma. Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, una canción de Serrat sería la serenata. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de sus pétalos...Dios mío si yo tuviera un trozo de vida... no dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero que la quiero. Convencería a cada hombre o mujer de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor. A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... he aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por vez primera, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre. He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas las cosas que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy es última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que ésta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos momentos que te veo, diría TE QUIERO y no asumiría tontamente que ya lo sabes.Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré. El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesites, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conoces.Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos cuánto te importan.

LUCHEMOS JUNTOS POR LOS SUEÑOS

No hay comentarios:

CUMPLIERON!!!

CUMPLIERON!!!
LA FOTO DE LOS 23 GUERREROS CHARRUA QUE HICIERON HISTORIA EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 , OBTENIENDO UN CUARTO PUESTO...GRACIAS CHARRUAS!!! VAMO ARRIBA LA CELESTE!!

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO
CONVIRTIO 5 GOLES AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS GOLEADORES PERO POR UN SISTEMA DE CALCULOS DE LA FIFA SE LE ENTREGO LA BOTA DE ORO A THOMAS MULLER Y DIEGO FORLAN SE LLEVO EL BALON DE ORO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL...FORLAN , DIEGO DE ORO DE LOS URUGUAYOS..

TRIBUTO A DIEGO FORLAN, BALON DE ORO SUDAFRICA 2010

AL MEJOR ESTILO DE SUPER CAMPEONES, UN HOMENAJE A FORLAN, UNA GENIALIDAD ,

SALIDA DE BOQUENSE EN ESTADIO SUPICCI DE COLONIA

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS
ABRAZO DE GOL BOQUENSE!!!

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.
QUE SUENEN LOS VILLANCICOS DE NAVIDAD PARA QUE TODO EL MUNDO POR UN SEGUNDO TENGA PAZ Y FRATERNIDAD, FELIZ NAVIDAD PUEBLO BOQUENSE DEL MUNDO

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA
LA COPA EN HOMENAJE AL MITICO HOMBRE DE LA BOINA BLANCA FANTASMA ESTA VEZ SE REALIZARA EN VERANO Y SERA EL 6 DE ENERO A LAS 16.30 HS EN EL COMPLEJO SAGRADA FAMILIA. EL CLUB AMIGO QUE COLABORARA EN LA CAUSA DE JUGAR EL AMISTOSO Y RECAUDAR JUGUETES PARA LOS MAS CARENCIADOS ES CASI SPORTIVO TOKENSEN, NO DEJEN DE IR, LLEVEN UN JUGUETE. VAMOS BOQUENSE..

CON EL ALMA EN CADA PARTIDO BOQUENSE SALE A GANAR

LO MAS IMPORTANTE ES LA CAMISETA Y EL EQUIPO