viernes, 19 de diciembre de 2008

GUILLERMO SANCHEZ Y GUSTAVO RODRIGUEZ RECORRIERON LOS ALREDEDORES DEL PARQUE FALCO PROMOCIONANDO EL DEBUT DE BOCA


DEBUT HISTORICO

EMOCION AZUL Y ORO PURA


La mezcla exacta el jugador, el juvenil jugador guillermo sanchez, el mismo que fué brutalmente agredido por cobardes en un partido de fútbol y el entrenador, el catalogado de demente del fútbol, juntos pegaron afiches, promocionaron casa a casa puerta a puerta las proximidades del parque falco. Para que la gente de todo el mundo se entere, Albion es el club más antiguo del Uruguay fundado en 1891, en ese estadio se disputaron los primeros matchs de fútbol en nuestra legendaria tacita de plata. De allí surgieron los primeros players que luego dieron los grandes atletas que llenaron de gloria a este humilde paisito del mundo. Hoy en día esa zona es una zona humilde, carenciada, con muchos niños descalzos que se acercaban al ver este loco repartiendo volantes y pegando afiches, una postal de la humildad, del sacrificio de esa gente que muchos de ellos viven en condiciones de extrema pobreza. También estaba la zona opuesta con casas, con las carnicerias de barrio, con las panaderías, los supers, los minimarkets, y todo los entramados que nos llevaban camino al parque falco, lugar donde mañana un puñado de uruguayos hará historia haciendo debutar en una liga amateur, semi profesional a un equipo con los colores de uno de los miticos del mundo....Los yoruguas del atletico boquense, se mezclaron entre la gente, hablaron con doña juana y don josé, hablaron con los pibes que me abrazaron de alegría, hablaron con el pueblo, porque eso es boca, pueblo.

Y me acuerdo cuando en marzo con steven recorriamos la boca no turística, y me acuerdo las villas de argentina, y me acuerdo los cantegriles del uruguay, y me acuerdo las favelas de brasil y pienso como dice Eduardo Galeano, que las venas de américa siguen tan abiertas como siempre....Pero mezclarnos con la realidad e invitar a esa gente a que mañana vaya a ver un partido entre un boquense uruguayo fué un placer enorme, igual que la mitica ciudad de piriapolis que recibió la boca universitario, todo es muy emocionante, son momentos de emocion y de mucha madurez, respeto y tolerancia.

El plantel está seguro, firme con ganas, con garra y con mucha ansiedad que llegue la hora de rodar la pelota...Dios, gracias por darme la bendicion de esta hora, que es de las mas hermosas que me toca vivir en la vida, que más puedo pedirte, morire en una cancha como Abdon Porte el gran bolso si es necesario, pero el futbol se lleva en las venas, y a esta camiseta, se la juega con el alma, pero se la transpira con el corazon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado GUSTAVO RODRÍGUEZ,
Muchas gracias por la invitación pero me es imposible concurrir, aunque me hubiera gustado mucho, desde ya que cuentan con todo nuestro apoyo, les deseo toda la suerte posible.

Un abrazo,

HORACE de la BOCA

CUMPLIERON!!!

CUMPLIERON!!!
LA FOTO DE LOS 23 GUERREROS CHARRUA QUE HICIERON HISTORIA EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 , OBTENIENDO UN CUARTO PUESTO...GRACIAS CHARRUAS!!! VAMO ARRIBA LA CELESTE!!

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO
CONVIRTIO 5 GOLES AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS GOLEADORES PERO POR UN SISTEMA DE CALCULOS DE LA FIFA SE LE ENTREGO LA BOTA DE ORO A THOMAS MULLER Y DIEGO FORLAN SE LLEVO EL BALON DE ORO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL...FORLAN , DIEGO DE ORO DE LOS URUGUAYOS..

TRIBUTO A DIEGO FORLAN, BALON DE ORO SUDAFRICA 2010

AL MEJOR ESTILO DE SUPER CAMPEONES, UN HOMENAJE A FORLAN, UNA GENIALIDAD ,

SALIDA DE BOQUENSE EN ESTADIO SUPICCI DE COLONIA

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS
ABRAZO DE GOL BOQUENSE!!!

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.
QUE SUENEN LOS VILLANCICOS DE NAVIDAD PARA QUE TODO EL MUNDO POR UN SEGUNDO TENGA PAZ Y FRATERNIDAD, FELIZ NAVIDAD PUEBLO BOQUENSE DEL MUNDO

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA
LA COPA EN HOMENAJE AL MITICO HOMBRE DE LA BOINA BLANCA FANTASMA ESTA VEZ SE REALIZARA EN VERANO Y SERA EL 6 DE ENERO A LAS 16.30 HS EN EL COMPLEJO SAGRADA FAMILIA. EL CLUB AMIGO QUE COLABORARA EN LA CAUSA DE JUGAR EL AMISTOSO Y RECAUDAR JUGUETES PARA LOS MAS CARENCIADOS ES CASI SPORTIVO TOKENSEN, NO DEJEN DE IR, LLEVEN UN JUGUETE. VAMOS BOQUENSE..

CON EL ALMA EN CADA PARTIDO BOQUENSE SALE A GANAR

LO MAS IMPORTANTE ES LA CAMISETA Y EL EQUIPO