martes, 23 de diciembre de 2008

UN SEGUNDO DE REFLEXION ENTRE TANTO FESTEJO, POR UNA NAVIDAD SIN EXCLUIDOS Y SIN NIÑOS CON MISERIA Y ENFERMEDADES


PARA QUE LA NAVIDAD,

SEA UNA FIESTA PARA TODOS...


ESTIMADOS AMIGOS DEL ATLETICO BOQUENSE:

TENGO UNA PEQUEÑA HISTORIA PARA COMPARTIR DE UN GRAN AUTOR URUGUAYO
EDUARDO GALEANO, ME GUSTARIA QUE LA LEYERAN Y LUEGO BRINDAR UN PAR DE CONCEPTOS.


Fernando Silva dirige el hospital de niños en Managua.
En vísperas de Navidad, se quedó trabajando hasta muy tarde. Ya estaban sonando los cohetes, y empezaban los fuegos artificiales a iluminar el cielo, cuando Fernando decidió marcharse. En su casa lo esperaban para festejar.Hizo una última recorrida por las salas, viendo si todo queda en orden, y en eso estaba cuando sintió que unos pasos lo seguían. Unos pasos de algodón; se volvió y descubrió que uno de los enfermitos le andaba atrás. En la penumbra lo reconoció. Era un niño que estaba solo.
Fernando reconoció su cara ya marcada por la muerte y esos ojos que pedían disculpas o quizá pedían permiso.
Fernando se acercó y el niño lo rozó con la mano:
-Decile a… -susurró el niño-
Decile a alguien, que yo estoy aquí.
AMIGOS: La navidad no es una fecha más , es un momento donde la sencibilidad está a flor de piel de culquier ser humano, es el momento donde las familias se unen aunque sea por internet a la distancia. En esta aldea global que nos toca viivr ya no existen fronteras para el amor, para el cariño y para la amistad. Este año he conocido de los buenos y de los malos momentos, pero nunca bajé los brazos, porque había algo especial que me impulsaba a seguir adelante y era esta motivación de dirigir a una de las camisetas más grandes del mundo. Mi familia que estubo conmigo en las malas y en las buenas, mi abuela, mi hermana, mi familia en el exterior. Estoy feliz por la mejoría de mi tía Cristina, que es un verdadero milagro de navidad, estoy feliz por estar rodeado del mejor grupo de jugadores y por haber descubierto nuevos amigos y de haberle sacado la careta a unos cuantos fallutos...Este fué un año de sufrimiento, mucho sufrimiento, pero se que en este mundo hay alguien que esta pensando en mi, alguien que me quiere, alguien que apuesta a mi y no dejen que si tienen algun amigo, algun familiar, algun niño, alguien que esté solo que deje de estar en esta navidad festejando. Todos merecemos una navidad digna, en este tercer mundo lleno de pobreza aboguemos todos para que cambie este mundo y todos podamos brindar en la navidad...Yo brindo por uds. por quienes me han acompañado todo el año y brindo porque Dios que es grande ilumine a las almas en pena que estan sufriendo y están en la situación de ese niño, si alguien conoce algún familiar enfermo llamenlo y será el mejor regalo de navidad, si están peleados con alguien hablenle y si aman luchen por ese amor...

a todos, este sería el mejor regalo de navidad, no dejen que nadie que amen dejen que sepan que su corazón está con uds. ese es el mejor regalo de navidad, una llamada, un mensaje de texto un mail, un beso, un abrazo, algo que les haga sentir que verdaderamente la navidad es la fecha donde Dios nos une a todos..


feliz navidad pueblo boquense..
feliz navidad a mi familia en el exterior
feliz navidad en el mundo a los hombres y mujeres que hacen todos los días cosas para que este mundo mejores..

paz, tolerancia, respeto y felicidad

papa noel no existe...existen los milagros de navidad, como el esperar la llamada de la persona que mas espera que lo llames...llamalo...hace esa llamada...

a todos
feliz navidad

GUSTAVO RODRIGUEZ
NAPO

No hay comentarios:

CUMPLIERON!!!

CUMPLIERON!!!
LA FOTO DE LOS 23 GUERREROS CHARRUA QUE HICIERON HISTORIA EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 , OBTENIENDO UN CUARTO PUESTO...GRACIAS CHARRUAS!!! VAMO ARRIBA LA CELESTE!!

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO
CONVIRTIO 5 GOLES AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS GOLEADORES PERO POR UN SISTEMA DE CALCULOS DE LA FIFA SE LE ENTREGO LA BOTA DE ORO A THOMAS MULLER Y DIEGO FORLAN SE LLEVO EL BALON DE ORO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL...FORLAN , DIEGO DE ORO DE LOS URUGUAYOS..

TRIBUTO A DIEGO FORLAN, BALON DE ORO SUDAFRICA 2010

AL MEJOR ESTILO DE SUPER CAMPEONES, UN HOMENAJE A FORLAN, UNA GENIALIDAD ,

SALIDA DE BOQUENSE EN ESTADIO SUPICCI DE COLONIA

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS
ABRAZO DE GOL BOQUENSE!!!

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.
QUE SUENEN LOS VILLANCICOS DE NAVIDAD PARA QUE TODO EL MUNDO POR UN SEGUNDO TENGA PAZ Y FRATERNIDAD, FELIZ NAVIDAD PUEBLO BOQUENSE DEL MUNDO

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA
LA COPA EN HOMENAJE AL MITICO HOMBRE DE LA BOINA BLANCA FANTASMA ESTA VEZ SE REALIZARA EN VERANO Y SERA EL 6 DE ENERO A LAS 16.30 HS EN EL COMPLEJO SAGRADA FAMILIA. EL CLUB AMIGO QUE COLABORARA EN LA CAUSA DE JUGAR EL AMISTOSO Y RECAUDAR JUGUETES PARA LOS MAS CARENCIADOS ES CASI SPORTIVO TOKENSEN, NO DEJEN DE IR, LLEVEN UN JUGUETE. VAMOS BOQUENSE..

CON EL ALMA EN CADA PARTIDO BOQUENSE SALE A GANAR

LO MAS IMPORTANTE ES LA CAMISETA Y EL EQUIPO