martes, 23 de diciembre de 2008

LA COPA ES DE BOCA Y NO SE TOCA


LA FOTO

BOCA CAMPEON DE ARGENTINA
ASI SE VIO DESDE URUGUAY:
EL OBSERVADOR DE URUGUAY PUBLICO
ARGENTINA
El ‘Tata’ y la más bonita
Álvaro González se consagró campeón argentino con Boca Juniors. El jugador contó a Observa cómo sufrió la interna del conjunto xeneize y luchó para jugar a pesar de la competencia. Ya en Montevideo aprovechará para conocer a su ahijado, Facundo Abreu
La suspensión del Torneo Apertura impidió que algún equipo uruguayo levantara la copa antes de fin de año para festejar el título. Sin embargo, en Argentina, Álvaro González se consagró campeón con Boca Juniors este martes por la noche.
El ‘Tata’ ingresó para jugar los segundos 45 minutos ante Tigre y, a pesar de que su equipo perdió por la mínima diferencia, logró quedarse con el campeonato. Tras un duro año, con la interna del plantel, el fallecimiento del presidente y sin minutos, González pudo jugar el partido más importante de la temporada.
“La interna acá es complicada. Yo siempre creía en los grupos y en la unión para alcanzar los objetivos. La competencia por un lugar es enorme. Me complicó mucho cuando llegué pero por suerte este último tiempo pude relacionarme más con algunos de mis compañeros”, dijo a Observa el ex jugador de Defensor Sporting.
Con la bandera uruguaya colgada en sus hombros, González celebró junto a sus compañeros un nuevo título de Boca Juniors. “Es muy lindo y moviliza a mucha gente. Medio país se paraliza. La institución no se cansa de conseguir títulos y a cada uno se le da el mismo valor y se festeja de la misma manera”, explicó el volante.
El retorno de Juan Román Riquelme al equipo –uno de los máximos ídolos de la institución- despertó nuevas polémicas. Muchos aseguran que dejó de ser el humilde joven que sorprendía con su nivel futbolístico. El paraguayo Julio César Cáceres reconoció que se trataba de una persona complicada y el escándalo se apoderó de la interna del equipo. Muchos jugadores se mostraron a favor de las declaraciones de Cáceres, siempre fuera de micrófono.
El ‘Tata’ aseguró que no tiene una amistad con el ídolo boquense, aunque prefirió alejarse de los escándalos. “Él lo ha dicho varias veces. No le interesa hacer amigos. Tenemos una relación normal de profesionales. Fue difícil llegar de Defensor Sporting, de donde todos nos conocíamos de las inferiores, a pasar a un equipo frío”, reconoció González.
Respetuoso, ordenado y humilde, el volante espera su oportunidad para ganarse la titularidad. Independientemente de que no tuvo los minutos que pretendía, confía en los buenos rendimientos que mostró las veces que le tocó ingresar. “En lo personal me costó mucho jugar y encontrar los partidos. No jugué lo que pretendía pero fui de menos a más en este semestre y me siento parte de la conquista”, admitió.
Además, consideró que nunca se quejó o demostró enojo al no ser tenido en cuenta y eso podría ayudarlo más adelante a tener más chances de estar en el equipo titular. Cree que su conducta es valorada y que tarde o temprano podrá influir en las decisiones del entrenador. “Me sentí conforme con mi rendimiento las veces que jugué. Solamente una vez me fui preocupado... ante Gimnasia. El físico no me respondió y me cansé mucho”, comentó.
González tiene contrato con el conjunto xeneize hasta mediados de 2009 aunque aún no dialogó con su representante acerca de su continuidad en Argentina. Volver a Uruguay no parece ser una alternativa, aunque pretende jugar en Nacional en un futuro. “Mi idea siempre fue respetar los contratos. Volver ahora a Uruguay podría ser como un paso atrás. Me gustaría seguir en Boca Juniors seis meses más y después analizar otras oportunidades... Por supuesto que tengo el sueño de jugar en Nacional y de volver a Defensor Sporting”, comentó.
Sebastián Abreu es uno de sus grandes amigos. Hincha de Nacional –según lo confirmó en el canal ESPN- admiró desde siempre al ‘Loco’. Con los encuentros en la selección, un paso en común en el equipo violeta y ambos viviendo en Argentina, entablaron una importante amistad. “Ahora tengo que ir a conocer a mi ahijado Facundo. Solo lo vi en fotos”, dijo el ‘Tata’. El minuano fue padre de mellizos el 1 de diciembre: Franco y Facundo.

No hay comentarios:

CUMPLIERON!!!

CUMPLIERON!!!
LA FOTO DE LOS 23 GUERREROS CHARRUA QUE HICIERON HISTORIA EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 , OBTENIENDO UN CUARTO PUESTO...GRACIAS CHARRUAS!!! VAMO ARRIBA LA CELESTE!!

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO
CONVIRTIO 5 GOLES AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS GOLEADORES PERO POR UN SISTEMA DE CALCULOS DE LA FIFA SE LE ENTREGO LA BOTA DE ORO A THOMAS MULLER Y DIEGO FORLAN SE LLEVO EL BALON DE ORO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL...FORLAN , DIEGO DE ORO DE LOS URUGUAYOS..

TRIBUTO A DIEGO FORLAN, BALON DE ORO SUDAFRICA 2010

AL MEJOR ESTILO DE SUPER CAMPEONES, UN HOMENAJE A FORLAN, UNA GENIALIDAD ,

SALIDA DE BOQUENSE EN ESTADIO SUPICCI DE COLONIA

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS
ABRAZO DE GOL BOQUENSE!!!

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.
QUE SUENEN LOS VILLANCICOS DE NAVIDAD PARA QUE TODO EL MUNDO POR UN SEGUNDO TENGA PAZ Y FRATERNIDAD, FELIZ NAVIDAD PUEBLO BOQUENSE DEL MUNDO

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA
LA COPA EN HOMENAJE AL MITICO HOMBRE DE LA BOINA BLANCA FANTASMA ESTA VEZ SE REALIZARA EN VERANO Y SERA EL 6 DE ENERO A LAS 16.30 HS EN EL COMPLEJO SAGRADA FAMILIA. EL CLUB AMIGO QUE COLABORARA EN LA CAUSA DE JUGAR EL AMISTOSO Y RECAUDAR JUGUETES PARA LOS MAS CARENCIADOS ES CASI SPORTIVO TOKENSEN, NO DEJEN DE IR, LLEVEN UN JUGUETE. VAMOS BOQUENSE..

CON EL ALMA EN CADA PARTIDO BOQUENSE SALE A GANAR

LO MAS IMPORTANTE ES LA CAMISETA Y EL EQUIPO