LLEGO LA HORA DE DEFINICIONES.
Editorial
Gustavo Rodríguez
En las gateras como los pingos antes de correr una carrera deciciva en Maroñas esperando quizás con la ansiedad del debutante en primera o de la primera vez que uno hace el amor.
Nada se compara a este momento, momento definitivo, momento supremo, donde solo queda el recuerdo de las cosas que nos han pasado en este 2008 mágico. Antes de la definición se mezclan la nostalgia, la proyección del futuro que vendrá y la ansiedad. Los valientes son los que escribirán esta historia, solamente los dotados en alma y vida de ilusion. El corazón correrá a mil y la cabeza se transformará en un mar de incertidumbres, por eso mente fría, corazón caliente, cuchillo entre los dientes bien apretados, valor, valentía para poder revertir la adversidad y la mentalidad de un gladiador que sale al ruedo a dejar la vida por su causa.
Soy el entrenador de uno de los equipos más grandes de la liga sin lugar a dudas en este momento, grande por valores, grande por entrega, grande por su gente..En 10 meses de vida, nuestro boquense ha logrado muchísimo, desde el alquimista debut en piriapolis con la mágica camiseta azul y oro, hasta la campaña del sueño del pibe, hasta las visitas a boca de argentina, hasta aquel mágico gol de rafita contra biguá, todo se mezcla hoy y la mezcla da incertidumbre y satisfacción del deber cumplido. Ahora vamos por el plus, sabemos que la parada es difícil y si estamos en esta situación es porque en parte hicimos las cosas bien y en parte los robos descarados de algunos señores que se visten de negro han dejado a boca en esta situación límite de todo o nada. Hoy con valentía, con hombría y con endereza le diré a mis guerreros que esta batalla se gana con varios factores pero sobre todo; actitud, compromiso, lealtad y mucho huevo.
Salud boca y este domingo palpitaremos la definición por entrar en la lucha por el ascenso.
G.R
No hay comentarios:
Publicar un comentario