TIEMPOS VIOLENTOS
ARGENTINA VENCIO A URUGUAY
EN EL CLASICO DEL RIO DE LA PLATA
duplex de medios:
Editorial
Gustavo Rodríguez
Las escenas fueron realmente dignas de alguna película de Tarantino, como por ejemplo: Tiempos Violentos. Faltó que apareciera de la nada Bruce Willis con la escopeta, o de repente Jhon travolta con Samuel L Jackson si alguién pudo ver la película sabrá de que hablo.
Pero no, una tarde lluviosa en Argentina y nublada en el Uruguay, dió para que un par de veces frente al televisor uno cabeceara y se quedara dormitando por ratos, hasta que se despertaba con las brutales y descalificadoras patadas del bando que fuere.
Un partido para el olvido, con mucha tetosterona, adrenalina y poco de pensamiento futbolístico. A la Argentina le bastaron 10 primeros minutos enchufados para liquidar las aspiraciones celestes. No jugó bien, pero fué efectivo y con los argumentos de solidaridad y concentración le bastaron para convertir Messi y Aguero. No con goles esperctaculares y maravillosos como nos tienen acostumbrados pero goles al fin. El descuento vino de un centro de la muerte para el capitan lugano luego de un horror garrafal de la defensa albiceleste.
Los goles, más por errores que por méritos, cualquiera de los 3 que se convirtieron en el encuentro. El resultado fué justo por las cantidades de chances que ambos tubieron para poder convertir. Creo que Argentina fué un digno merecedor del triunfo, que Uruguay se quedó sin ideas y lo peor de todo, la defensa fué muy mala y muy quita, tal como lo preveíamos antes en el comentario previo del sábado.
En Argentina y Uruguay, se destacan la entrega. En Argentina, un toque toque por un minuto entre todas estas fieras juntas y nada mas. En Uruguay, quizas la actuación de Suarez que fué el que más las quizo. Muy pero muy desconocido el nivel de tevez, y muy conservador sobre el final Argentina.
Titánica batalla que deja un sabor dulce para los hermanos argentinos porque ahora ya hace 6 partidos que la albiceleste no pierde y encamina su rumbo con tranquilidad. Tiene un duro rival en Santiago contra Chile el miércoles y Uruguay no tiene Paz , deberá subir en bolivia a la altura y rescatar algún punto de los perdidos en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario