jueves, 4 de septiembre de 2008

HE REDACTADO UN PROYECTO PORQUE TENGO EL SUEÑO DE DIRIGIR URUGUAY HOY STEVEN LLEVO A LA LIGA UN PROYECTO DEL CUAL TENGO MUCHAS ESPECTATIVAS...



SELECCIÓN URUGUAYA
ORGULLO DE TODOS
URUGUAY 2014 CAMPEON DEL MUNDO



ANTE PROYECTO:

LA LIGA Y LOS CLUBES:

Muchas veces vemos comentarios, como que la liga debe ocuparse del fortalecimiento interno del campeonato local y no darle tanta importancia a los torneos Internacionales, Podemos escuchar hasta quejas de si realmente quienes integran la liga son los mejores jugadores, los mejores entrenadores y si hay una verdadera política de selección.
No intentando prejuzgar estos aspectos este ante proyecto que presentaremos en forma oficial ante neutrales busca disipar algunas dudas y fortalecer el espíritu universitario y buscar compenetrar a la selección universitaria con su gente.
La selección Universitaria debe y puede contar con el apoyo de todos y es fácil en un país de 3 millones de técnicos amantes del fútbol lograr esto, o por lo menos es un lindo desafío.

PUNTOS A TOCAR EN ESTE ANTE PROYECTO PARA AMPLIAR EN EL PROYECTO DEFINITIVO:

A) ORGANIZAR LA ESTRUCTURA DE LAS SELECCIONES NACIONALES:
¿CÓMO?
ORGANIZANDO DIRECCIÓN DE SELECCIONES DEPENDIENTE DE LA GERENCIA DEPORTIVA. UNA DIRECCIÓN INTEGRADA POR:

I) GERENTE DEPORTIVO DE SELECCIONES
II) NEUTRAL DE FÚTBOL SALA
III) NEUTRAL DE FÚTBOL ONCE MAYOR
IV) NEUTRAL DE FÚTBOL ONCE JUVENIL
V) NEUTRAL REPRESENTANTE DE BASKETBALL
VI) NEUTRAL REPRESENTANTE DE DEPORTES NUEVOS.

B) COMO HACEMOS FUNCIONAR ESTE APARATO?
El Gerente deportivo de selecciones es un cargo rentado, dependiente del Gerente Deportivo de la Liga Universitaria. Este será el encargado de designar los diferentes entrenadores para las diversas selecciones a representar a Uruguay.


AREA FÚTBOL:
En el área fútbol se definirá un estilo de juego y se trabajará con miras al 2012 en varios aspectos.
NOMBRANDO UN DIRECTOR TÉCNICO GENERAL
NOMBRANDO UN PROFESOR DE EDUCACIÓN FISICA
NOMBRANDO UN DIRECTOR TÉCNICO DE INFERIORES
NOMBRANDO UN NUTRICIONISTA
NOMBRANDO UN DEPARTAMENTO MEDICO DEPORTIVO
NOMBRANDO UN PSICÓLOGO DEPORTIVO
NOMBRANDO UN SOCIÓLOGO DEPORTIVO
El Entrenador de mayores coordinará todo ese cuerpo técnico con la supervisión y colaboración del GERENTE DEPORTIVO DE SELECCIONES.

Caracterísiticas del ENTRENDOR:
Entrenador Universitario conocedor de la liga. Con contínuas asistencias a cursos de perfeccionamiento y con el soporte de un grupo de PROFESIONALES ya nombrados.
Se innova creando, campamentos deportivos tanto para mayores como para inferiores, el entrenador de mayores tiene la OBLIGACIÓN de ver a todos los equipos reclutar a los mejores jugadores de cada equipo, pasarlos por ese filtro de este cuerpo de profesionales y transmitirle su idea deportiva y el peso de la camiseta de Uruguay.
Se agrega la creacción de un entrenador de Inferiores, detectando los posibles talentos, llevando a cabo un proceso de practicas quincenales donde cada uno se sentirá parte de un proceso de selección a futuro, en principio en esta primera etapa una sub 20 integrada por los mejores jugdores de todas las divisionales, dándole competencia internacional y competencia local contra otras sub 20 del fútbol profesional.
De esta manera, una misma política de selección apoyada por la pedagogía y todos los jugadores de todos los clubes verán la posibilidad de que lo más grande que pueden aspirar en la liga es a llegar a la selección y no que la selección es un grupo de gente acomodada como hoy en día es considerado por la mayoría de los partícipes de la liga.
Además de los entrenadores rentados y el resto del cuerpo técnico y cuerpo de colaboradores rentados, también exisitirán dos neutrales electos por los clubes para el área futbol que colaboraran en forma voluntaria. Crear el voluntariado de la liga e ir sumando cada vez mas gente.

OBJETIVO DE ESTE PROYECTO: AREA FÚTBOL

La generación de jugadores de fútbol intelectuales, una verdadera fábrica de talentos deportivos e intelectuales que sirvan para la sociedad y para la liga universitaria.
Cada jugador que tenga el privilegio de asistir a las divisiones formativas o selección mayor de la liga Universitaria, debe saber que asistirá a cursos sobre determinados aspectos que interesan a la sociedad: Sociología deportiva, Psicología deportiva, Participará en actividades de carácter social integrándose a la sociedad, tendrá cursos sobre medicina deportiva preventiva, deporte y cultura, derechos de imagen, sexualidad, cuidado deportivo Etc.
Crear un aparto SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL UNIVERSITARIO que sea representativo y donde todos puedan participar del proyecto.
Un proyecto con 3 años de trabajo llegando a un punto final: URUGUAY organizador en el 2014 del Mundial de Fútbol Universitario, No UNIVERSIADA, sino Mundial de Fútbol Universitario.
Este trabajo debe ser respetado hasta esta fecha por encima de casuales resultados deportivos.

CAPATACION DE TALENTOS: CAMPAMENTOS:

Se realizarán en los complejos de la liga UNIVERSITARIA, todas las semanas, tres veces por semana entrenamientos con diversos jugadores de diversos clubes inculcando el sistema, la idea y la ideología del proyecto.
Se reunirán una vez por més todos los jugadores de mayor y sub 20 para llevar foros de debate con cursos en lugar cerado o en la propia liga Univesitaria.


COMO SOLVENTAR ESTE PROYECTO, SUELDOS ETC.

1- PROPUESTA DE LICITACIÓN PUBLICA DE APOYO AL PROYECTO POR DIVERSAS EMPRESAS.
2- REALIZAR UNA COTIZACIÓN ADECUADA A LAS FUNCIONES CON SUELDOS ACORDES Y CON REMUNERACIONES ADITIVAS A LOS COLABORADORES.
3- ELEVAR EL RANGO “SELECCIÓN UNIVERSITARIA”
4- BUSCAR EL APOYO DEL MINISTERIO DE DEPORTES
5- BUSCAR EL APOYO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA
6- BUSCAR EL APOYO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
7- FIRMAS INTERNACIONALES QUE INVIERTAN EN EL PROYECTO.
8- REALIZAR UNA LOTERÍA DEPORTIVA UNIVERSITARIA, CON DOS FINES: A) RECAUDAR DINERO PARA LA REBAJA DE LA CUOTA SOCIAL DE CLUBES B) DIVISIONES JUVENILES DEL FÚTBOL UNIVERSITARIO.


AREA DEPORTES MENORES:

El Gerente Deportivo de las selecciones Nacionales junto con los Neutrales de cada área buscarán apoyo para que las diversas selecciones cuenten con la infraestructura necesaria. El mismo estilo del fútbol el jugador o jugadora de deporte universitario tener un apoyo psico pedagógico. Los cargos de entrenadores de cada selección serán remunerados con sponzors.
Se buscarán acuerdos con clubes profesionales, intendencias, etc, para lograr conseguir los mejores gimnasios, se realizarán campamentos deportivos para buscar captar los mejores talentos.
Se reitera el tema de solventación de gastos y la ideología de la selección como un logro en la carrera del deportista universitario.

LA SELECCIÓN UN OBJETIVO DE CADA JUGADOR UNIVERSITARIO:
Que cada jugador, sienta que la selección Uruguaya es el premio, es la coronación es el gran salto al que puede llegar como meta en la liga y el hecho de que todos los clubes puedan participar de este proyecto y que todos los entrenadores y que todos los jugadores formen parte de este proyecto UNIRA A LA LIGA y lograra que LA CELESTE SEA CAUSA COMUN DE TODOS.


CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL UNIVERSITARIO 2014 – URUGUAY

Lograr el apoyo de la FISU, Lograr el APOYO DE LA COSUD, pero también que exista una política de Estado sobre este proyecto presentándoselo a cada pre candidato a presidente de la República a que firme el apoyo de ante mano. Como forma de compromiso. Crear un fuerte cuerpo de voluntariado detrás de este proyecto con toda la liga LOS NEUTRALES, LA GERENCIA DEPORTIVA Y LA NUEVA GERENCIA DE SELECCIONES NACIONALES.

EN LA REUNION CON NEUTRALES Y GERENCIA PRESENTAREMOS CANDIDATOS PARA CADA PUESTO, NOMBRES DE ASESORES, FORMAS DE PAGO, ETC. ETC.


Este es un adelanto, del ante proyecto a presentar

En la reunión con Gerencia Deportiva y Neutrales se presentará el oficial con detalles muy precisos sobre la solventación del mismo y con caminos que lleven a que la celeste universitaria sea orgullo de todos.
Hablaremos de una VERDADERA REVOLUCION, que debe pasar por el corazón de todos y sentir que pasamos por la vida con un objetivo y que el pasaje por la liga haga crecer al ser humano en todo sentido.

GUSTAVO RODRÍGUEZ
Gerente Deportivo y Entrenador
C.A.B.J.U

APOYADO ESTE PROYECTO POR:

COMISION DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS UNIVERSITARIO



STEVEN STOLFI PABLO HERNÁNDEZ CHRISTIAN CARLOS



No hay comentarios:

CUMPLIERON!!!

CUMPLIERON!!!
LA FOTO DE LOS 23 GUERREROS CHARRUA QUE HICIERON HISTORIA EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 , OBTENIENDO UN CUARTO PUESTO...GRACIAS CHARRUAS!!! VAMO ARRIBA LA CELESTE!!

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO
CONVIRTIO 5 GOLES AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS GOLEADORES PERO POR UN SISTEMA DE CALCULOS DE LA FIFA SE LE ENTREGO LA BOTA DE ORO A THOMAS MULLER Y DIEGO FORLAN SE LLEVO EL BALON DE ORO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL...FORLAN , DIEGO DE ORO DE LOS URUGUAYOS..

TRIBUTO A DIEGO FORLAN, BALON DE ORO SUDAFRICA 2010

AL MEJOR ESTILO DE SUPER CAMPEONES, UN HOMENAJE A FORLAN, UNA GENIALIDAD ,

SALIDA DE BOQUENSE EN ESTADIO SUPICCI DE COLONIA

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS
ABRAZO DE GOL BOQUENSE!!!

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.
QUE SUENEN LOS VILLANCICOS DE NAVIDAD PARA QUE TODO EL MUNDO POR UN SEGUNDO TENGA PAZ Y FRATERNIDAD, FELIZ NAVIDAD PUEBLO BOQUENSE DEL MUNDO

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA
LA COPA EN HOMENAJE AL MITICO HOMBRE DE LA BOINA BLANCA FANTASMA ESTA VEZ SE REALIZARA EN VERANO Y SERA EL 6 DE ENERO A LAS 16.30 HS EN EL COMPLEJO SAGRADA FAMILIA. EL CLUB AMIGO QUE COLABORARA EN LA CAUSA DE JUGAR EL AMISTOSO Y RECAUDAR JUGUETES PARA LOS MAS CARENCIADOS ES CASI SPORTIVO TOKENSEN, NO DEJEN DE IR, LLEVEN UN JUGUETE. VAMOS BOQUENSE..

CON EL ALMA EN CADA PARTIDO BOQUENSE SALE A GANAR

LO MAS IMPORTANTE ES LA CAMISETA Y EL EQUIPO