domingo, 14 de septiembre de 2008

A PARTIR DE HOY COMENZA A VIIVIR SEMANA A SEMANA LA PASION DE ATLAS, EL PROGRAMA MAS POPULAR...GANO ATLAS...!!!





LA DELEGACION DE BOCA EN BUENOS AIRES IRA A VER BOCA VS NEWLS Y ATLAS VS DEPORTIVO PARAGUAYO. LOS INTERESADOS ENVIAR MAIL ANTES DE VIERNES PARA SABER CON CUANTOS CUENTO EN LA DELEGACION






6° Fecha 2008: Atlas vs Victoriano Arenas Vol.2
Publicado en la categoria Analisis de Partidos.
Atlas resulto “victoriano”
Atlas gano 2 a 1 como local ante Victoriano Arenas en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo divisional “D”.
El encuentro comenzó con un Atlas mas punzante y con mayor ímpetu, tas es así que al minuto estuvo a punto de abrir el marcador de la mano del goleador del equipo Wilson Severino pero el juez de línea Hugo Páez indico la posición adelantada del delantero local.
El partido fue trabado y hasta por momentos insulso con escasez de llegadas y con la pelota viajando mas tiempo por el aire que pegada al suelo. Victoriano Arenas se mostró como un equipo duro y bien parado en el campo de juego, tuvo solidez en la mitad de la cancha y su ultima línea, pero a su vez en ofensiva no mostró demasiadas variantes y sus delanteros no gravitaron, por su parte el conjunto local se mostró sólido en defensa, pero poco afirmado en la mitad de la cancha, especialmente sobre el sector izquierdo donde se ubico Alejandro Molinari, quien se afirmo luego de que el conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak abriera el marcador a los 15 minutos de la única manera que parecía posible, con un remate de media distancia de Ariel Garay que se coló en el ángulo derecho del arco defendido por Fabricio Taboada que solo atino a mirar como la pelota ingresaba.
El gol parecía que iba a abrir el partido y que obligaría al conjunto visitante a adelantarse en busca del empate y que podrían crearse espacios que el local explotaría, pero ocurrió todo lo contrario, el CAVA nunca mostró insinuaciones ofensivas, en tanto que Atlas no abría la cancha y esto que los ataques sean neutralizados en el “embudo” defensivo que proponía Arenas.
En el complemento la actitud de Atlas fue otra, comenzó a utilizar las bandas y de esa manera tanto Lemos como Molinari comenzaron a ser importantes en la gestación de las jugadas de ataque, abastecieron tanto a Severino como a Leguiza que tuvieron mayor participación en el complemento.
Fue desde la derecha que se produjo la escalada de Diego Leguiza que desbordo y toco al medio del área para que Wilson Severino toque de zurda para vencer la resistencia de Taboada, cuando transcurrían 15 minutos del complemento.
Atlas parecía de esta manera comenzar a sellar el resultado y empezaba a justificar su victoria, por que tenia posesión de pelota, manejaba los tiempos del partido, tenia dominio territorial y creaba las chances mas claras, pero el lema del marrón parece ser que toda victoria debe ser sufrida, ya que a los 34 minutos de la segunda etapa Claudio Leiva estableció el 2 a 1, que seria el resultado final pero que le puso suspenso y dramatismo a los minutos finales.
Cuando corría el minuto 47 del complemento Herrera le cometió falta a Lezcano dentro del área y el arbitro Yamil Possi decreto penal para los locales, Lezcano fue el encargado de ejecutar la pena máxima pero al igual que contra Midland la suerte no estuvo del lado del conjunto marrón, ya que Taboada contuvo el remate del delantero.
De esta manera los dirigidos por Szeszurak sumaron su segunda victoria consecutiva y a su vez se reencontraron con el triunfo en el Ricardo Puga, además cortaron una racha de 9 años sin derrotar al visitante en su estadio, en tanto que el CAVA sumo su segundo encuentro sin sumar de a tres (un empate y una derrota).
Al finalizar el encuentro el DT de Atlas Guillermo Szeszurak daba su parecer del encuentro, “ Atlas de local debe hacerse fuerte, hoy por hoy la gente acompaña, estoy feliz por el plantel que tengo, me quedo muy tranquilo con el rendimiento del equipo”, tambien se refirio al proximo rival Argentino de Quilmes, “ Este equipo no esta capacitado para ir a buscar un empato, vamos a ir por los tres puntos, igualmente no hay rival facil para Atlas”, por el lado de la visita el entrenador Hernan San Martin se referio al cotejo, “ Me voy con la tranquilidad de que el equipo dio todo, igualmente cometimos errores que no se pueden cometer por que equipos como Atlas que tiene delanteros potentes te marcan la diferencia”, con respecto al encuentro que disputara como local la proxima semana dijo, “ vamos a trabajar a partir del lunes para corregir cosas pensando en ese partido”.
Atlas
Mateo; Moreira, Bordón, Kreklevich, Pereyra; Lemos, Garay, Molinari; Mora; Severino y Leguiza
Suplentes: Poncio, Maciel, Alastra, Farias, Baliente
Cambios: 37’st Alomo x Pereyra, 44’ st Lezcano x Leguiza y Ianowski x Molinari
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo
Goles: 15’ pt Garay, 15 st Severino
DT: Guillermo Szeszurak
Victoriano Arenas
Taboada; Leiva, Cortés, Herrera, López; Gómez, Ortiz, More, Leiva C, Sosa, Ozuna González.
Suplentes: Díaz, Fernández, Vitacca, Graciano, Cáceres, Figueredo, Bruno.
Amonestados; Herrera, López.
Expulsados: No hubo.
Cambios: 13’ st Bruno x Ozuna González 18’ st Cáceres x Ortiz. 30’st Figueredo x Sosa
Goles: 34’ st Leiva
DT: Hernán San Martín
Estadio: Ricardo Puga
Operativo: 30 efectivosArbitro: Yamil PossiAsist. 1: Hugo PáezAsist. 2: Nicolás BravoIncidencias: 47 st Taboada (CAVA) le detuvo un penal a Lezcano (A)

Por Marcelo Muñoz

No hay comentarios:

CUMPLIERON!!!

CUMPLIERON!!!
LA FOTO DE LOS 23 GUERREROS CHARRUA QUE HICIERON HISTORIA EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 , OBTENIENDO UN CUARTO PUESTO...GRACIAS CHARRUAS!!! VAMO ARRIBA LA CELESTE!!

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO
CONVIRTIO 5 GOLES AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS GOLEADORES PERO POR UN SISTEMA DE CALCULOS DE LA FIFA SE LE ENTREGO LA BOTA DE ORO A THOMAS MULLER Y DIEGO FORLAN SE LLEVO EL BALON DE ORO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL...FORLAN , DIEGO DE ORO DE LOS URUGUAYOS..

TRIBUTO A DIEGO FORLAN, BALON DE ORO SUDAFRICA 2010

AL MEJOR ESTILO DE SUPER CAMPEONES, UN HOMENAJE A FORLAN, UNA GENIALIDAD ,

SALIDA DE BOQUENSE EN ESTADIO SUPICCI DE COLONIA

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS
ABRAZO DE GOL BOQUENSE!!!

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.
QUE SUENEN LOS VILLANCICOS DE NAVIDAD PARA QUE TODO EL MUNDO POR UN SEGUNDO TENGA PAZ Y FRATERNIDAD, FELIZ NAVIDAD PUEBLO BOQUENSE DEL MUNDO

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA
LA COPA EN HOMENAJE AL MITICO HOMBRE DE LA BOINA BLANCA FANTASMA ESTA VEZ SE REALIZARA EN VERANO Y SERA EL 6 DE ENERO A LAS 16.30 HS EN EL COMPLEJO SAGRADA FAMILIA. EL CLUB AMIGO QUE COLABORARA EN LA CAUSA DE JUGAR EL AMISTOSO Y RECAUDAR JUGUETES PARA LOS MAS CARENCIADOS ES CASI SPORTIVO TOKENSEN, NO DEJEN DE IR, LLEVEN UN JUGUETE. VAMOS BOQUENSE..

CON EL ALMA EN CADA PARTIDO BOQUENSE SALE A GANAR

LO MAS IMPORTANTE ES LA CAMISETA Y EL EQUIPO