miércoles, 24 de septiembre de 2008

LA COMISION DIRECTIVA ENVIA PROPUESTA A BOCA POR INTERMEDIO DE SU GERENTE Y ENTRENADOR...


Montevideo, 25 de setiembre de 2009.



Atte:
Sr. SOLER
Gerencia de Marketing y Comercial
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
REPUBLICA ARGENTINA


Por este intermedio, la comisión directiva del club Atlético Boca Juniors Universitario del Uruguay hace llegar sus más cordiales saludos en la visita que nuestro entrenador y Gerente Deportivo Sr. Gustavo Rodríguez le realiza a su departamento de tal prestigiosa institución mundial. El agradecimiento por recibirlo, por escuchar su propuesta y por
Enseñarnos y guiarnos por este camino que hace un tiempo comenzamos.

El espíritu de Boca Juniors Universitario del Uruguay, es el del amateurismo, el de la competencia universitaria y pre universitaria, jugando por el amor a la camiseta y siendo el deporte el complemento ideal de nuestras vidas.

Aprendimos con el correr de estos meses a sobrellevar el peso de la cercanía y la identificación de nosotros como hinchas de boca con esta camiseta. Y por ello esta reunión que nuestro gerente y redactor del proyecto boca tenga con Uds. será la transmisión de la sabiduría necesaria para continuar con el mismo y la guía desde el diálogo y la comprensión.

Estamos a su disposición y es una gran honor ser recibidos nuevamente por tal
Prestigiosa camiseta. Acompañará a nuestro entrenador y Gerente , el Sr. Emiliano Parrilla, joven estudiante pre universitario y talento de esta institución que recién
Se inicia, lo elegimos a el para que lo acompañe en representación del plantel de
Jugadores ya que es un autóctono charrua hincha de BOCA de ningún otro cuadro ni de uruguay ni del resto del mundo. Para él esta experiencia será la concreción de un sueño, poder visitar tal club.

Si cabe alguna posibilidad que los miembros de la delegación puedan visitar las instalaciones de boca, ya sea estadio y casa Amarilla para poder ahondar en este sentimiento que une a ambas márgenes le agradecemos tal gentileza.

Cursamos invitación formal, para la jornada académica a realizarse el día domingo 28 de febrero de 2009 en el Campus Municipal de Maldonado , Estadio Burgueño Miguel, donde en la disputa de la SUPER COPA PUNTA DEL ESTE UNIVERSITARIA que participarán Nacional, Peñarol (ambos universitarios) Club brasilero y Boca Juniors
Universitario Uruguay, también se llevará a cabo una jornada denominada: “Gerencias deportivas y de Marketing del MERCOSUR”, donde participarán representantes de Argentina si tienen la amabilidad de poder concurrir, Brasil y Uruguay.
Esta jornada académica y deportiva, es apoyada por la Intendencia de Maldonado, por la Secretaría de deportes y que enriquecerá el área cultural académica de Boca Universitario y al mismo tiempo podrá recaudar fondos para infraestructura para la temporada correspondiente.
Es de nuestro mayor interés contar con su participación en dicha fecha y desde ya,
Adjuntaremos a la invitación en caso de confirmar, a la brevedad, pasajes y estadía correspondientes.

Esta sería una gran ayuda que Boca Juniors y en especial la gerencia de Marketing podrían brindarnos, ya que en Uruguay, los clubes profesionales carecen de una Gerencia de tal estilo y es una oportunidad para que varios clubes puedan aprender
Sobre las enseñanzas que nuestros paises hermanos puedan realizarnos.

El modelo Boca Juniors Universitario Uruguay ha sido único en la Liga Universitaria de Deportes y queremos seguir innovando con este tipo de jornadas que ayuden a seguir un rumbo y al mismo tiempo permitan con ideas solventar los gastos de esta joven institución.

Toda colaboración que boca pueda brindarnos, será de mucha utilidad, desde las enseñanzas, desde el aporte ideológico y lo que Boca Jrs. Entienda que pueda ser su aporte a este proyecto.

Desde yá saludan atte
COMISION DIRECTIVA DE BOCA JUNIORS


STEVEN STOLFI PABLO HERNÁNDEZ CHRISTIAN CARLOS
Presidente Vicepresidente Secretario

No hay comentarios:

CUMPLIERON!!!

CUMPLIERON!!!
LA FOTO DE LOS 23 GUERREROS CHARRUA QUE HICIERON HISTORIA EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 , OBTENIENDO UN CUARTO PUESTO...GRACIAS CHARRUAS!!! VAMO ARRIBA LA CELESTE!!

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO

DIEGO FORLAN,, GOLEADOR DEL MUNDIAL Y BALON DE ORO
CONVIRTIO 5 GOLES AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS GOLEADORES PERO POR UN SISTEMA DE CALCULOS DE LA FIFA SE LE ENTREGO LA BOTA DE ORO A THOMAS MULLER Y DIEGO FORLAN SE LLEVO EL BALON DE ORO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL...FORLAN , DIEGO DE ORO DE LOS URUGUAYOS..

TRIBUTO A DIEGO FORLAN, BALON DE ORO SUDAFRICA 2010

AL MEJOR ESTILO DE SUPER CAMPEONES, UN HOMENAJE A FORLAN, UNA GENIALIDAD ,

SALIDA DE BOQUENSE EN ESTADIO SUPICCI DE COLONIA

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS

POSTAL ENVIADA POR LA GERENCIA DE MARKETING DE BOCA JUNIORS
ABRAZO DE GOL BOQUENSE!!!

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.

FELIZ NAVIDAD LES DESEA ATLETICO BOQUENSE.
QUE SUENEN LOS VILLANCICOS DE NAVIDAD PARA QUE TODO EL MUNDO POR UN SEGUNDO TENGA PAZ Y FRATERNIDAD, FELIZ NAVIDAD PUEBLO BOQUENSE DEL MUNDO

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA

6 de enero 16.30 hs II EDICION DE LA COPA SEVERINO VARELA
LA COPA EN HOMENAJE AL MITICO HOMBRE DE LA BOINA BLANCA FANTASMA ESTA VEZ SE REALIZARA EN VERANO Y SERA EL 6 DE ENERO A LAS 16.30 HS EN EL COMPLEJO SAGRADA FAMILIA. EL CLUB AMIGO QUE COLABORARA EN LA CAUSA DE JUGAR EL AMISTOSO Y RECAUDAR JUGUETES PARA LOS MAS CARENCIADOS ES CASI SPORTIVO TOKENSEN, NO DEJEN DE IR, LLEVEN UN JUGUETE. VAMOS BOQUENSE..

CON EL ALMA EN CADA PARTIDO BOQUENSE SALE A GANAR

LO MAS IMPORTANTE ES LA CAMISETA Y EL EQUIPO