Más de 600 policías custodiarán el duelo ante Lanús
De cara al partido de mañana, en el que Boca visitará al “Granate” a las 17.10 en el sur del Gran Buenos Aires, el Comité Provincial de Seguridad deportiva (Coprosede) dispuso que 630 efectivos realicen el operativo policial, en el cuál se aplicará el derecho de admisión, habrá control de alcoholemia y averiguación de antecedentes con el Morpho Touch. Los simpatizantes xeneizes deberán ingresar a la tribuna visitante por la calle Esquiú. Las puertas del estadio se abrirán a las 15 hs.
Cerca de 630 efectivos comandarán el operativo policial del partido que mañana, desde las 17.10, Boca visitará a Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.
Por disposición del Comité Provincial de Seguridad deportiva (Coprosede) habrá derecho de admisión, puestos de control de alcoholemia, Morpho Touch (averigua al instantes antecedentes penales de la persona que apoya su pulgar en el aparato), perros rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y helicópteros que rastrearán la zona.
Las puertas del estadio se abrirán desde las 15 y los simpatizantes xeneizes deberán ingresar por la tribuna que de a la calle Esquiú.
Desde la entidad, remarcaron que la mejor forma para que los hinchas de Boca lleguen al estadio desde Capital Federal es ingresar por el Puente Pueyrredón Nuevo para su posterior traslado por medio de la Av. Pavón hasta el paso bajo nivel “Manuel Torres” cruzando este y por calle Malabia hasta calle 29 de septiembre, hasta calle Juan B. Justo y por está hasta calle Alzaga donde se encontrará el primer cacheo, para luego tomar Esquiú y así llegar a las puertas visitantes de la cancha.
En tanto, los simpatizantes xeneizes que se desplacen en forma peatonal o que lo hagan a través del Ferrocarril Roca, no podrán descender en la estación de Lanús, por lo que deberán continuar y bajar en la Estación Remedios de Escalada, donde personal policial los guiará en el desplazamiento hasta el estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario